Acción de gracias
Acción de gracias, según 'Friends' ARCHIVO

Han pasado ya casi 13 años desde que Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross dejaron de sentarse en el mítico sofá del Central Perk y muchos son los seguidores que llevan todo ese tiempo esperando una reunión de los actores de Friends. Aunque hace un año cinco de sus protagonistas se volvieron a encontrar en un programa especial de la NBC y posaron en una fotografía junto al elenco de The Big Bang Theory, faltaba Matthew Perry (Chandler). Ahora, la actriz Lisa Kudrow ha revelado que hubo una reunión en la que, ahora sí, estaban los seis.

"Nos hemos visto en privado para cenar y fue genial", ha contado la intérprete de Phoebe Buffay en una entrevista en el programa The Today Show. "Fue realmente divertido. Nos lo pasamos muy bien. Fue hilarante. Nos reímos sin parar", agregó Kudrow.

Kudrow también explicó los motivos por los que no se dijo nada hasta ahora de esta reunión tan esperada por los fans de la serie y de la que no hay imágenes: "Si no decimos que va a producirse y no ocurre, no hay motivos para estar decepcionados".

Por otro lado, ha rechazado que vaya a haber un regreso de la serie en un futuro: "No creo que vaya a pasar. ¿De qué trataría?", se preguntó. "Lo que nos gustaba de la serie era ver a esos veinteañeros y cómo todos ellos formaban una familia, y ahora todos tienen su propia familia. Así que, ¿qué veríamos?", añadió.