Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2008. GTRES

La actriz Angelina Jolie se mostró "frustrada y dolida" al enterarse de que Brad Pitt y su expareja anterior, Jennifer Aniston, han estado intercambiando mensajes de texto poco después de que el matrimonio de Jolie y Pitt se rompiera.

Pitt y Aniston estuvieron casados durante cinco años (entre 2000 y 2005), tras lo que Pitt comenzó a salir y acabó casándose con Angelina Jolie, con quien además tendría y adoptaría seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Pero en septiembre de 2016 Pitt y Jolie anunciaron su separación, a la que ha seguido un tortuoso proceso de divorcio con una batalla legal por la custodia de los niños.

Con esa tensión en el aire se ha sabido que recientemente Brad Pitt ha estado intercambiando mensajes con Aniston, por lo que a "Angelina le escuece que Brad todavía piense en Jen [Aniston] y quiera mantenerse en contacto con ella", según fuentes cercanas a la pareja que citaba la web especializada Alist.

Al parecer, los mensajes se iniciaron porque Pitt le deseó feliz cumpleaños a Aniston, que ahora está casada con Justin Theroux.