El Ayuntamiento anima a los murcianos a realizar sus aportaciones al borrador de la ordenanza de la transparencia

  • MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, anima a los murcianos a que realicen sus aportaciones al borrador de la nueva ordenanza municipal de transparencia.

Así, el periodo de consulta pública se mantiene abierto hasta el próximo día 30 de marzo y todos aquellos interesados pueden enviar sus sugerencias a través de la web y aplicación móvil Tu Murcia, a través del buzón de correo electrónico participacion@ayto-murcia.es y en la web participaentransparencia.es.

El concejal de Modernización, José Guillén, ha anunciado además "la celebración, en las próximas semanas, de unas jornadas abiertas a la ciudadanía con el fin de dar a conocer de forma pormenorizada el borrador de la ordenanza".

El edil ha destacado "la importancia de este proceso participativo ya que buscamos que esta nueva normativa entre en vigor con todas aquellas aportaciones que la enriquezcan consiguiendo que sea una ordenanza consensuada".

La ordenanza municipal de la transparencia busca regular las distintas acciones que el Ayuntamiento lleva a cabo para que los murcianos puedan conocer de forma pormenorizada, a través de medios accesibles, la gestión que realiza esta administración, recuerdan fuentes municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento