Comedy Central celebra sus 18 años con una programación especial... y subida de tono

  • El canal Comedy Central cumple este miércoles 1 de marzo 18 años, un aniversario que celebrará con una programación especial, 'Especial +18', protagonizada por el cine y por el humor de Stand-up Comedy para mayores de 18 años.
Especial 18 años
Especial 18 años
COMEDY CENTRAL
Especial 18 años

De este modo, a partir de las 19.00 horas, llegarán al canal cuatro entregas de la famosa saga 'American Pie' (4, 5, 6 y 7), seguidas por una selección de monólogos de 'CC Express' con Ignatius Farray, Kaco Forns, Denny Horror, Miguel Iríbar o Patricia Sornosa.

Asimismo, el canal ha indicado que, para terminar la jornada, los espectadores de la cadena soplarán las velas con Toni Moog y su 'Follamigas', el espectáculo unipersonal del cómico catalán, en el que intenta desentrañar el verdadero significado de este fenómeno del siglo XXI.

"Comedy Central cumple 18 años y entra en la mayoría de edad, consolidado en España como canal experto en humor y la cantera de los mejores cómicos del panorama nacional. Con este especial #Felices18CC

el canal invita a sus espectadores mayores de 18 años a celebrar todo lo que han vivido juntos a lo largo de este tiempo", ha destacado el canal lanzado en Estados Unidos en 1991.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento