Marzo, el mes de la moda en Canal Decasa

  • Canal Decasa, hace del mes de marzo un homenaje al mundo de la moda con una programación especial. El canal traerá por primera vez a España la decimoquinta temporada de Pasarela a la fama (Project Runway), un show presentado por Heidi Klum, donde jóvenes diseñadores luchan por abrirse camino en el competitivo mundillo del estilo y la moda. Además dedicará dos semanas especiales a la edición de la Mercedes Benz Fashion Week.
Heidi
Heidi
DECASA
Heidi

A partir del 1 marzo a las 15:00 horas, el reality estadounidense presentado por la supermodelo Heidi Klum, verá la luz en Canal Decasa dando a conocer la feroz competición de un grupo de jóvenes diseñadores que querrán conquistar a los jueces con sus vestuarios para no ser eliminados y alcanzar la final.

Los concursantes contarán con duras reglas; no pueden salir del estudio, no pueden utilizar Internet ni tener libros relacionados con costura, y no pueden comunicarse con la familia o amigos. Después del largo camino, la recompensa para el ganador del reality será un sustancioso premio en metálico como impulso para iniciar su propia línea de ropa.

Por otro lado, el viernes 3 de marzo y el viernes 10 de marzo a las 16:30 horas, la cadena dedicará dos programas especiales a la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, con las propuestas de las grandes firmas españolas para el próximo invierno.

Canal Decasa descubrirá las propuestas de los grandes nombres del diseño patrio para el próximo invierno. Se dará a conocer la frenética actividad en el backstage y se consultará la opinión de los visitantes. Diseñadores de renombre junto a jóvenes talentos, anticiparán en el espacio Cibeles los looks que marcarán tendencia en la próxima temporada otoño-invierno 2017-18.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento