La Policía Nacional se traslada a Corvera para la tramitación de DNI el próximo 6 de marzo

  • Un equipo móvil del Cuerpo Nacional de Policía se desplazará a Corvera el próximo lunes día 6 de marzo, para gestionar la expedición y renovación de documentos nacionales de identidad. Desde este domingo los vecinos interesados ya pueden solicitar cita previa para la realización de estos trámites, llamando al teléfono 985 515 092, de 9.00 a 14.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, las inscripciones se realizarán por riguroso orden de solicitud y se concederán hasta agotar el cupo de números disponibles. Con esta convocatoria, la Policía Nacional inicia este año el programa de desplazamientos al concejo, para facilitar la gestión de DNI a los vecinos y vecinas de Corvera que, de otra forma, tienen que acudir a la Comisaría de Avilés.

El equipo móvil del Cuerpo Nacional de Policía facilitará la tramitación presencial en las dependencias de la Policía Local de Corvera del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, a donde quiénes opten por este servicio deberán acudir un segundo día para recoger su DNI tramitado. La Policía Nacional ha adelantado que este año su equipo móvil se desplazará al concejo al menos en otras tres ocasiones en los meses de mayo, septiembre y noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento