Albert Rivera
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en una reunión de trabajo a favor del Corredor del Mediterráneo junto con los portavoces territoriales de la formación naranja en las zonas por donde debe pasar el futuro trazado ferroviario. EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido este sábado al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, de que tiene que cumplir "su palabra" y "marcharse" para dejar paso a otro candidato del PP, porque "algún candidato tendrá el PP que no esté imputado", se ha preguntado Rivera en tono irónico.

El presidente de Ciudadanos ha realizado estas afirmaciones en el acto de clausura de la reunión que su partido ha celebrado este sábado en Barcelona con representantes de C's en todas las comunidades por las que debe transcurrir el Corredor ferroviario del Mediterráneo.

Rivera ha recordado que su formación "cumplió" con los acuerdos alcanzados con el PP en Murcia y "ahora le toca al presidente —Pedro Antonio Sánchez— cumplir su palabra, cumplir lo que dijo en campaña y lo que firmó, y marcharse".

En este sentido, el próximo jueves, 2 de marzo, C's mantendrá una reunión con el presidente murciano, al que pedirán un plan de estabilidad para los próximos dos años de legislatura y que los populares propongan a un nuevo presidente, y "si es así" Ciudadanos se compromete a cumplir con sus acuerdos, pero en caso contrario, ha advertido, buscará "otras vías".

Consulta aquí más noticias de Murcia.