Experimentos en 8 mm

Punto de Encuentro es la sección más arriesgada de la Semana. En ella se incluyen trabajos de múltiples países en los que se innova más.
Fotograma de Polaróides urbanas, de Miguel Falabella.
Fotograma de Polaróides urbanas, de Miguel Falabella.
Fotograma de Polaróides urbanas, de Miguel Falabella.
Los premios de la sección Punto de Encuentro están en manos de los espectadores. Cada uno de ellos será el que, con su voto, elija el mejor largometraje y cortometraje de los 21 trabajos que se presentarán en los próximos días.

La primera en proyectarse será la iraní Bus nocturno, el viernes a las 16 horas en los Roxy. Ese mismo día y en la misma sala se ofrecerán también Polaróides urbanas, de Miguel Falabella (19 horas), Finn’s girl (19.30 horas) y Blind (22 horas).

El sábado aumentará el número de proyecciones con las repeticiones de algunas del viernes y otras novedades como Sábado (16.30 horas), Nevando voy (22.30 horas) y La isla de Bergman (22 horas), un documental en homenaje a este director fallecido el pasado mes de julio.

La oferta para el domingo es mucho más reducida y sólo se podrá ver El payaso y el Führer, del español Eduard Cortés que ya acudió al festival con La vida de nadie, protagonizada por José Coronado y Adriana Ozores. Se podrá ver a las 22 horas en los cines Roxy.

* Cines Roxy. Viernes, sábado y domingo. Varias horas.

Mucho más, pero en corto

El vallisoletano, aunque afincado en Londres, Daniel G. Cabrero presenta a concurso su cortometraje Wasted, que también se proyectó en una de las secciones del festival de Cannes. Se podrá ver el domingo a las 22 horas en el Roxy antes de la proyección de El payaso y el Führer, de Eduard Cortés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento