Bocados para cuidarse

En el Bar Jabisa encontramos una carta de diseño que se preocupa por el cuerpo: verduras, ensaladas, revueltos y tapas de la cocina mediterránea.
Bar Jabisa.
Bar Jabisa.
Bar Jabisa.

El gusto por el cuidado del cuerpo llega a tener cada vez más peso para aquellos que piensan en el diseño de una buena carta. Este afán ha dirigido la configuración de los platos de Jabisa, un local con solo tres meses a sus espaldas, donde podemos comer verduras, ensaladas, revueltos, pescados y carnes en un ambiente tranquilo y discreto. Su cocina, abierta junto al mercado provisional de la Puerta de la Carne, en la antigua estación de trenes, ofrece tapas sencillas, basadas en la cocina mediterránea en toda su variedad. Podemos comer desde un carpaccio de atún a unas manitas de cerdo; un salmón marinado, roastbeef de lomo de buey, pollo al curry o sesos rebozados de cordero. Según sus dueños, pretenden con algunos de sus platos tentar el gusto femenino.

Buscan satisfacer a la mujer que desea cuidarse con ensaladas como la de rúcula y calamar, la templada de verduras y sus múltiples revueltos de verduras.

Cuentan con una elegida bodega de vinos donde podemos encontrar desde un Sierra de Cantabria por 11 euros, un Muga de 23 o un Emilio Moro de 33. Los amantes de los postres disfrutarán de su pequeña carta de postres, donde podrán elegir entre un bombón de chocolate, un sorbete de limón o un dulce de leche entre otros.

Bar Javisa

* C/ Juan de Mata Carriazo, 6. Abierto de 14 a 16 y de 21 a 24 h. Cierran los lunes y domingos por la tarde. Tapas: 2,50 euros. En su restaurante se come desde 25 euros. Reservas: 954 410 267.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento