La subdelegada del Gobierno subraya la eficacia de la Comandancia de la Guardia Civil

  • La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha realizado su primera visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén donde ha subrayado su alto nivel eficacia después de conocer que el pasado año resolvió más del 47 por ciento de los delitos denunciados.
Visita de Molina a la Comandacia de la Guardia Civil
Visita de Molina a la Comandacia de la Guardia Civil
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN GOBIERNO
Visita de Molina a la Comandacia de la Guardia Civil

Francisca Molina ha sido recibida por el teniente coronel jefe de la Comandancia, Luis Ortega, los responsables de las diferentes unidades y especialidades y los oficiales al mando de las distintas compañías existentes en la provincia, quienes la han informado con detalle sobre la labor que lleva a cabo cada uno de los servicios.

Tras un recorrido por las instalaciones, la subdelegada ha felicitado a la Guardia Civil por su papel en el mantenimiento de Jaén como una provincia "tranquila" y con unos bajos índices de delincuencia, destacando en este sentido su capacidad en la prevención y lucha contra los delitos en el campo, con "un esfuerzo que está siendo reconocido por agricultores y organizaciones agrarias".

La Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, organizada en seis compañías, con cabecera en Martos, Andújar, La Carolina, Baeza, Beas de Segura y Jaén, cuenta actualmente con una plantilla de 1.325 guardias civiles. A todos ellos se ha dirigido la subdelegada, a través de sus mandos, para agradecerles su compromiso con la ciudadanía, en una labor permanente que se ha traducido en una bajada de un 2,5 por ciento de infracciones penales durante el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento