Detenido en Algeciras por quebrantar una orden judicial que le prohibía acercarse a una farmacia

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al tener en vigor una orden judicial que consistía en la prohibición de acercarse a una farmacia y a su propietaria a menos de 500 metros, tras la reiteración con las que el detenido se personaba en la farmacia con objeto de sustraer efectos del interior.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la víctima había denunciado las continuos hurtos perpetrados por el detenido, el cual se personaba en el establecimiento, llegando en alguna ocasión a ser agredida, así como el resto de empleados.

Asimismo, ha indicado que la orden de alejamiento tiene como finalidad evitar la reiteración de los autores que a diario cometen hechos delictivos que no llegan a ser calificados como graves, debido al precio irrisorio del objeto hurtado.

Por ello, se decretan estas medidas concretas para erradicar estos pequeños ilícitos, que debido a su reincidencia, causan un constante perjuicio a los titulares de los establecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento