Miedo y risas de película

Las numerosas sorpresas de halloween y las distintas atracciones del Parque Warner ponen los pelos de punta y divierten a toda la familia.
El parque ha decorado todas las atracciones con motivos de halloween.
El parque ha decorado todas las atracciones con motivos de halloween.
El parque ha decorado todas las atracciones con motivos de halloween.

Cuando las calabazas vuelven a adornar las casas y las escobas empiezan a volar, se nota que halloween está cerca. Brujas, magos y personajes terroríficos han tomado ya las calles del Parque Warner para celebrarlo al lado de los más pequeños, a los que tienen preparados multitud de terroríficas sorpresas.

Con todo el parque decorado para la ocasión, un gran desfile de más de 40 artistas aterrorizará a los paseantes. Junto con los famosos personajes de Looney Tunes, como Bugs Bunny, El Coyote o Piolín, en el Batmóvil estarán también Jason, Freddy, El Payaso Loco, además de zombis y vampiros.

Para no perder detalle

Las atracciones también tendrán su especial homenaje a halloween con el Túnel del terror de Batman, los Zombies del Oeste en la ciudad de los muertos o en el laberinto infantil del Coaster Express. Los que prefieran participar en actividades didácticas pueden acudir al taller infantil halloween, en el que se explican los orígenes de esta festividad, las tradiciones y las leyendas.

Si algún despistado no acude disfrazado, el Taller de maquillaje espeluznante les dejará listos para disfrutar de todas las atracciones como  merece la ocasión.

* Autopista A4, salida 22. Cercanías (estac. Parque de ocio). Precios: menores de 5 años, gratis; niños de 5 a 10 años, 25 € (gratis si llevan disfraz, uno por adulto). Adultos 33 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento