PSOE de Valverde pone "en evidencia al PP ante el mal estado de mantenimiento" de la piscina cubierta municipal

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) ha lamentado este domingo una serie de "deficiencias" respecto al "mal estado del mantenimiento de las instalaciones" y, por ende, las consecuencias "a la hora de prestar los servicios", de la piscina cubierta municipal de la localidad valverdeña, algo que, según el PSOE "pone en evidencia" al PP, que gobierna la localidad.
PSOE Valverde
PSOE Valverde
EUROPA PRESS/ PSOE
PSOE Valverde

Así lo ha puesto de manifiesto la concejala socialista Carmen Castilla, quien se ha hecho eco de las quejas de los usuarios para trasladarle al equipo de gobierno del PP una serie de "deficiencias en el mantenimiento de esta instalación".

Según informa la formación socialista en una nota, Castilla ha incidido en que "son muchos los valverdeños, usuarios de estas instalaciones, quienes desde hace meses han denunciado una serie de deficiencias graves". En este sentido, la concejala ha señalado algunas de ellas, tales como "la falta de limpieza, el suelo inundado, el verdín en las paredes o la avería del extractor de vapores".

Los socialistas han argumentado que todas ellas "repercuten en la mala prestación de los servicios que esta instalación deportiva debe prestar a sus usuarios", de ahí que "a la lista de carencias que nos han trasladado los valverdeños usuarios de la piscina, se sume la frialdad del agua, por la que muchos de ellos se están dando de baja".

Respecto a ello, los socialistas valverdeños han reseñado que "no se considera responsables de esta situación a los trabajadores", y proponen "aumentar la plantilla para cubrir las tareas de conservación de la piscina".

"NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE"

"Esta no es la primera vez que el Partido Socialista de Valverde del Camino sale al paso del mantenimiento de las instalaciones de la piscina cubierta municipal", ha recordado Castilla, quien ha explicado "que ya en la anterior legislatura desde el PSOE se planteó en el pleno una moción para exigir el mantenimiento y la conservación adecuado de estas instalaciones al equipo de gobierno del Partido Popular".

Del mismo modo, la edil ha apuntado que "a pesar de que se llevó a pleno y de que se ha denunciado varias veces, hay desperfectos que siguen repitiéndose y en algunos casos, ni siquiera se ha dado solución", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento