Una mujer muere atropellada en Barcelona cuando huía de dos ladrones

  • La víctima, de 40 años, fue arrollada por un ciclomotor que circulaba a gran velocidad.
  • Su bolso no ha aparecido.
  • Dos testigos escaparon del lugar sin auxiliarla.

Huía de unos ladrones y tropezó con la muerte. Una mujer de 40 años, Maria Rosa de T. V., falleció la noche del sábado pasado atropellada en la ronda del General Mitre de Barcelona cuando huía supuestamente de dos personas que intentaban robarle el bolso, según dicen los testigos.

El accidente ocurrió poco antes de las 23.00 horas, justo en el descanso del partido Madrid-Espanyol, lo que permitió que mucha gente viviese los minutos posteriores al siniestro.

Un ciclomotor que circulaba a gran velocidad en el cruce entre General Mitre y Balmes chocó violentamente contra la mujer, que fue lanzada a varios metros de distancia y quedó inconsciente. Su conductor, A . A. F, un hombre corpulento de 35 años que vestía una camiseta del Barça, resultó gravemente herido.

La ambulancia llega tarde

Los testigos avisaron a las ambulancias y a la Guàrdia Urbana, que según los testigos, no llegaron hasta 20 minutos después del accidente.

El Sistema de Emergencias Médicas afirma, en cambio, que las ambulancias llegaron 10 minutos después de haber recibido la alerta.

Varios testigos aseguran que dos personas que presenciaron el atropello huyeron sin auxiliar a las víctimas. Esto unido a que no se ha hallado el bolso de la mujer refuerza la hipótesis de que intentaban robarle.

Los vecinos, que se quejan de que el martes todavía estaban limpiando los restos del accidente, aseguran que el cruce donde se produjo es un punto con una elevada siniestralidad.

Buscan testigos del siniestro

Los familiares de Maria Rosa de T. V. han puesto a disposición de quien haya presenciado el accidente el correo electrónico accidentgeneralmitre@gmail.com.

La Guardia Urbana ha apuntado que todavía no puede dar información del accidente porque está en fase de investigación. Los testimonios se contradicen en el hecho de si la mujer cruzó en rojo o el motorista arrancó antes de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento