El asunto habría ocurrido en torno a las 13,00 horas de este viernes en la calle Orégano, ubicada en una de las urbanizaciones de Mairena del Aljarafe cercanas a Palomares del Río. Allí, varios vecinos alertaron a las autoridades de que un hombre estaba intentando agredir a sus progenitores con un arma blanca, siendo movilizados efectivos de la Guardia Civil, así como de la Policía Local del municipio aljarafeño y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Una vez en el lugar de los hechos, la Guardia Civil habría detenido a un varón de unos 30 años, sin antecedentes y con sus facultades afectadas, como presunto autor de un corte leve en el cuello de su propio padre, de 64 años y evacuado al hospital San Juan de Dios de Bormujos. La esposa del herido y madre del presunto autor de los hechos ha resultado ilesa.

El presunto autor de la agresión, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se encuentra ya a disposición judicial por un posible delito de violencia doméstica.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.