Pilar Rubio capitanea Fit Life, el nuevo programa de Fox Life

  • Pilar Rubio enseñará a llevar un estilo de vida saludable. Ese es el propósito de Fit Life, el nuevo programa de Fox Life que ha comenzado su producción -con vistas a estrenarse en abril- con la presentadora como protagonista absoluta y con el que el canal apuesta por la producción propia.
Pilar Rubio capitanea 'Fit Life'.
Pilar Rubio capitanea 'Fit Life'.
BEASANCHO/FOXLIFE

Fit Life es una producción de 100 Balas en exclusiva para Fox Life. Se trata de una propuesta novedosa y desenfadada, compuesta por once episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

En Fit Life, los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Entre otras muchas propuestas, Pilar se preparará para ejercer de presentadora en un evento; asistirá a los conciertos de grupos como Sabatón y Obús, donde incluso subirá al escenario para interpretar un tema, y practicará diferentes rutinas de entrenamiento, entre las que destacan el Pole Fitness y el kickboxing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento