Los hechos se desencadenaron tras recibir la víctima numerosas llamadas telefónicas de otras mujeres solicitando sus servicios para mantener relaciones sexuales, motivadas al parecer, por un anuncio en una página web de contactos, en la que se ofrecía para tales menesteres, facilitando su nombre, teléfono y una fotografía, que según investigaciones posteriores se supo que fue cogida del Facebook de la denunciante.

Según ha informado la Policía en un comunicado, ante tales hechos decidió interponer una denuncia en Comisaría y el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada iniciaron la investigación para identificar y localizar a quien pudiera haber llevado a cabo estos hechos.

Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización de la presunta autora de los hechos los policías establecieron un dispositivo para su detención.

La detenida, que al parecer conocía a la víctima por su relación con un varón, fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.