Ordenan el ingreso en prisión del presunto pederasta suizo detenido en Águilas

Aquí trabajaba el pederasta suizo detenido esta semana en Águilas
Aquí trabajaba el pederasta suizo detenido esta semana en Águilas
AGENCIAS
Aquí trabajaba el pederasta suizo detenido esta semana en Águilas

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lorca ha decretado el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza para M.B.S, el hombre de nacionalidad suiza detenido el pasado lunes por un presunto delito continuado de corrupción de menores, y tres de abuso de menores.

El presunto pederasta de 62 años, fue arrestado en Águilas (Murcia) acusado de abusos a tres niñas menores de edad, entre ellas una de 10 años, ya ha declarado este jueves ante el juez, que ha decretado el secreto de sumario.

Comenzó a ser investigado hace varios meses cuando los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil recibieron una denuncia sobre el supuesto comportamiento pederasta de un vecino de Águilas.

Resultado de los registros, la Guardia Civil se incautó de abundante material informático y soportes audiovisuales y procedió a la detención del hombre el pasado lunes, en el marco de la operación "Jolibud". No se descartan nuevas diligencias o detenciones, "dada la entidad de los hechos y la edad de las víctimas", precisaron las citadas fuentes.

La detención de M.B.S. es la segunda que realiza la Guardia Civil en los últimos meses en Águilas relacionada con delitos de pederastia, ya que en junio fue detenido un profesor de lucha grecorromana acusado de supuestos abusos sexuales a menores a los que impartía clases de artes marciales en una academia clandestina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento