Disney Channel se lo pasa 'pipa' en Los días sin cole

  • En Disney Channel tiene claro cuál es su público: los niños. Y los niños tienen claro qué es lo que más disfrutan: un día sin 'cole'. Cuando juntas ambas cosas, como el próximo viernes 17, el resultado es lógico: el canal aprovecha el festivo en la Comunidad de Madrid para llenar la parrilla televisiva con un sinfín de contenidos.
Entre Hermanos
Entre Hermanos
GILLES MINGASSON/DISNEY CHANNEL
Entre Hermanos

Disney Channel inaugurará su programación especial a partir de las 10:30 horas, compartiendo con su audiencia la película Planet 51, en la que la vida de una familia de extraterrestres cambiará por completo con la inesperada llegada de un humano a su planeta, será el aperitivo de una jornada maratoniana. Por su parte, los protagonistas de Mickey Mouse y Star contra las Fuerzas del Mal serán algunos de los encargados de amenizar la mañana sin clases.

Por la tarde, a partir de las 16:25 horas, los recién llegados de clase en otras comunidades autónomas también podrán incorporarse a un plan de diversión, cargado de aventuras lideradas por Marinette en Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y por Kion en La Guardia del León.

Y por si fuera poco, a las 20:25 horas, justo antes de la cena, todos los telespectadores podrán disfrutar del estreno de un nuevo episodio de Entre Hermanos, en el que Harley vivirá una muy mala pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento