Muere ahogado un hombre al que sorprendió una tormenta mientras conducía

La Policía Local de Montellano (Sevilla) ha localizado esta madrugada el cadáver de un hombre de 57 años, vecino de esta localidad, que viajaba en su coche cuando se ha visto sorprendido por una tormenta y que, según las primeras investigaciones, ha fallecido ahogado.

La desaparición del hombre fue denunciada el pasado miércoles por la tarde por sus familiares, que sobre las 18:00 horas alertaron de que no había vuelto a casa, por lo que se organizó un dispositivo de búsqueda en el que también participaron los bomberos.

Según las primeras investigaciones, el hombre circulaba con su vehículo por el "carril Esparragoso", un vial situado en la carretera que une las localidades de Montellano y Coripe, cuando fue sorprendido por las lluvias que afectaron a esta zona del sur de la provincia de Sevilla durante el miércoles.

El cadáver ha sido localizado esta madrugada sobre la una por la Policía Local, que no ha hallado el vehículo en el que viajaba, según indicaron las fuentes, que han precisado que las lluvias que afectaron a Montellano han causado acumulación de barro en algunas carreteras y anegaciones en algunas viviendas, sin que se hayan registrado más incidencias causadas por el agua.

En las labores de búsqueda participaron agentes de la Policía Local, bomberos y Guardia Civil y se alertó al servicio de emergencias sanitarias 061, aunque su intervención no fue finalmente necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento