El Sindicato Unificado de Policía organiza un curso denominado 'Reforma del Código Penal'

  • El Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Córdoba, sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía, ha inaugurado un curso este miércoles, que se extiende hasta el viernes, denominado 'Reforma del Código Penal' en el que participan más de 45 funcionarios.

Según ha indicado el SUP en una nota, se trata de un curso impartido por el instructor José Antonio Beatro, inspector de la Policía Nacional, integrante de la Plantilla de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, con amplia experiencia en este ámbito, tanto en plano profesional como en el de la formación. El curso se lleva a cabo en las instalaciones cedidas por el sindicato UGT en Córdoba.

El objetivo del curso es formar a los policías de los aspectos teórico-prácticos de los últimos cambios ha habido con la Reforma del Código Penal. El Sindicato Unificado de Policía en Córdoba continúa con la política de seguir apostando por la formación de sus afiliados, repercutiendo en la mejora de un Servicio Público de más calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento