Gómez dice que tendrán que volver a ampliar el aparcamiento de Son Espases por la mala planificación heredada del PP

  • PALMA DE MALLORCA, 14 (EUROPA PRESS)-

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha dicho este martes en el Pleno de Parlament que este Govern tendrá que "volver a ampliar el aparcamiento" del hospital de referencia Son Espases, dado que, según ha recordado, que el PP planificó esta infraestructura "con falta de espacio" en el parking.

"No deja de ser curioso que me pida soluciones, cuando el PP fue el que planificó Son Espases, con los problemas que ha suscitado. Siempre nos pasa lo mismo; tenemos que dar soluciones a los problemas que ustedes nos dejaron", le ha dicho la consellera a la diputada popular Misericordia Sugrañes.

Sobre el compromiso de proceder a la gratuidad del aparcamiento, Gómez ha recalcado que en 2015 ya lo bajaron bastante, un 24 por ciento, a lo que ha añadido que "aún falta mucha legislatura" para cumplirlo.

"Pasarán a la historia como el grupo que adjudicó Son Espases con múltiples problemas. Espero pasar a la historia como el grupo de Govern que ha intentado solventar todos estos problemas", le ha dicho Gómez a la parlamentaria del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento