PP.- Fernández de Moya valora a Rajoy como "garante de la unidad, estabilidad y crecimiento de España"

  • El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha valorado este sábado la reelección de Mariano Rajoy como presidente del PP en el marco del XVIII Congreso Nacional que la formación celebra este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid, desde donde el líder de los 'populares' jiennenses ha elogiado al también presidente del Gobierno como "garante de la unidad, estabilidad y el crecimiento de España".

En el Congreso, Rajoy ha sido reelegido como presidente nacional por el 95,65 por ciento de los votos, según recuerda el PP de Jaén en una nota en la que su presidente provincial remarca que, "por supuesto, los 59 compromisarios jiennenses han avalado de manera inequívoca e incondicional a Rajoy".

"Nos sentimos totalmente identificados con el proyecto de Mariano Rajoy", ha apuntado Fernández de Moya, de ahí que los 59 compromisarios, de los que cinco son natos, tres de Nuevas Generaciones y 51 son miembros del Partido Popular, "han avalado unánimemente la candidatura del presidente del Gobierno en el Congreso Nacional", según ha insistido.

Fernández de Moya ha manifestado que "nuestro presidente Rajoy tiene un gran objetivo para España, que haya 20 millones de españoles trabajando en 2020", y ha recordado además "que a lo largo del último año se han creado más de medio millón de empleos".

"Ahora, con esa senda de crecimiento económico y con las reformas estructurales puestas en marcha por el Gobierno de España, queremos seguir profundizando en la creación y generación de empleo, consolidando el crecimiento económico y luchando contra el desempleo", ha abundado Fernández de Moya, para agregar que esa es, sin duda, "la verdadera obsesión de nuestro partido", y los datos "demuestran y avalan que las políticas llevadas a cabo por el presidente Rajoy han dado sus frutos y vamos en la dirección correcta".

En total, la delegación de Jaén en el XVIII Congreso Nacional ha estado formada por 85 personas, entre compromisarios, miembro de la organización e invitados.

EL MINISTRO JIENNENSE DE NUEVO EN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Por otro lado, el dirigente popular de Jaén ha valorado de manera "muy positiva" la vuelta del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, al Comité Ejecutivo Nacional. El ministro jiennense es "un político íntegro y honesto", ha resaltado Fernández de Moya, para quien "Montoro es la personificación del trabajo y ejemplo de esfuerzo".

Ha añadido que es un profesional "incasable" que en los tiempos más difíciles para España "ha logrado situar al país en el camino de la recuperación".

Además, el también secretario de Estado de Hacienda ha calificado al ministro como un "jiennense comprometido con su tierra", como "lo ha demostrado en los diferentes presupuestos generales", un hombre que "sabe escuchar, dialoga hasta el cansancio y siempre busca los mejores acuerdos en beneficio de España y los españoles", ha culminado Fernández de Moya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento