Sucesos.- Detenido un varón como presunto autor de un robo continuado en cuatro vehículos en el Albaicín

  • La Unidad de Patrulla de Barrio perteneciente a la Policía Local de Granada ha detenido este pasado viernes a un joven de origen magrebí como presunto autor de un delito de robo continuado en cuatro vehículos del Barrio del Albaicín de la capital nazarí.

Según ha informado un portavoz de la Policía Local a Europa Press, los hechos han tenido lugar sobre las 13,55 horas de este viernes, en el aparcamiento que hay junto a la Muralla Zirie y frente a Fajalauza -antigua carretera de Murcia-.

Allí, el detenido habría fracturado las lunas de cuatro vehículos allí estacionados, sustrayendo gran cantidad de bienes de su interior como una maleta, un bolso negro, un Ipad, varios pares de gafas y otras cosas de valor, que finalmente han sido recuperados por la unidad actuante.

En el marco de esta investigación policial, se da la circunstancia que en esta zona se estaban produciendo robos en vehículos con idéntico 'modus operandi' que el utilizado por el detenido, quien, tras percatarse de la presencia policial, inició la huida a pie atravesando la muralla.

Posteriormente, el varón, que se dirigió a una urbanización con dirección Cuesta de San Antonio, finalmente fue retenido con la colaboración de otra unidad de Policía Local y un sargento primero del Ejército que se encontraba en la zona, oponiendo "una gran resistencia" en la detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento