Dos heridos en una salida de vía en Benquerencia de la Serena (Badajoz)

  • Dos varones de 29 y 21 años ha resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este pasado viernes en la salida de Benquerencia de la Serena hacia Castuera, en la provincia de Badajoz.

El siniestro ha consistido en una salida de vía de un vehículo en el que quedaron atrapados sus ocupantes, en la carretera regional Ex-104, a la salida de Benquerencia de la Serena, poco después de las 18,30 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del accidente, un varón de 29 años sufre policontusiones y ha sido trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva, donde ha ingresado en estado 'menos grave'. Por su parte, el chico de 21 años ha sufrido heridas en un brazo y no ha requerido ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación del parque de bomberos de Castuera, efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada con base en Cabeza del Buey, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Castuera, y personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento