Guardia Civil baraja el tráfico de drogas como hipótesis de la muerte de un individuo que apareció mutilado

  • La Guardia Civil baraja el tráfico de drogas como la principal hipótesis de la muerte homicida de un individuo, cuyo cadáver halló el lunes por la tarde un camionero en un paraje de Cartagena, atado con bridas al poste de un porche y con las manos seccionadas.

Según ha apuntado el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, que ha recordado que las diligencias están declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena, el cadáver corresponde al de una persona de unos 35 años y procedente del Este, posiblemente de nacionalidad lituana.

Se trata de un homicidio, ha confirmado, para apuntar después que apareció con evidentes signos de "haber sufrido graves lesiones". Por ello, las labores de investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil se centran en identificar a la víctima, así como del posible móvil, que de momento parece ser "tráfico de drogas, ya que se encontró una pequeña plantación de marihuana en las instalaciones".

Los hechos ocurrieron sobre las 15.10 horas, cuando el '1-1-2' recibió la llamada de un hombre que explicó que al pasar con su camión había encontrado a un hombre muerto, atado con bridas a un poste de un porche en la carretera de San Isidro, dirección a los Castillejos, a 1 kilómetro aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento