Kourtney Kardashian rechaza la petición de matrimonio de su ex, Scott Disick

  • Tras nueve años de relación llena de altibajos, Disick Scott pidió matrimonio a Kourtney Kardashian, pero lo hizo poco después de salir con otras chicas.
  • La conocida miembro del clan Kardashian rechazó la petición, que se hizo aprovechando unas vacaciones familiares y la grabación de un 'reality'.
La pareja paseando por Calabasas, California.
La pareja paseando por Calabasas, California.
GTRES
La pareja paseando por Calabasas, California.

La expareja de la Kourtney Kardashian quiso lanzarse a la piscina y pedirle matrimonio para arreglar su relación de nueve años llena de altibajos y rupturas. El problema es que Disick Scott lo hizo de la peor manera posible, pues aprovechó un viaje familiar y lo hizo poco después de publicarse algunas de sus juergas.

Disick Scott y Kardashian se fueron viaje de cuatro días a Costa Rica con sus hijos, Mason, de 7 años, Penélope, de 4 y Reign, de 2. Aprovechando que las cámaras estaban cerca, Kourtney participa en el reality sobre su familia, el hombre hizo la propuesta: "Sin un anillo. Sólo dijo, 'Vamos a casarnos' ", dicen fuentes citadas por US Magazine.

La respuesta de Kourtney Kardashian fue clara: no. Así que Scott, de 33 años, fue a matar sus penas saliendo por la noche y compartiendo tiempo con una joven. Cuando esto se supo, intervino la hermana más famosa del clan, Kim Kardashian, que escribía en sus redes sociales: "Kourtney no está contenta con Scott desde hace semanas... Ella le permitió ir a Costa Rica un par de días para que se divirtiera con los niños. Estar de fiesta con otras chicas no es exactamente el mejor comportamiento cuando eres papá", dijo.

Un día antes de las vacaciones Disick ya había viajado a Miami una semana, en la que se le pudo ver disfrutando de los locales nocturnos de la ciudad y relacionándose con la modelo Jessica "J Lynne" Harris, con la que pasó una velada y con la que fue fotografiado en la piscina del hotel en el que se alojaba a la mañana siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento