Gabriel Cruz e Ignacio Caraballo asistirán en Madrid al acto del PSOE sobre municipalismo con Susana Díaz

  • El alcalde de Huelva, el socialista Gabriel Cruz, ha anunciado este miércoles que asistirá al acto convocado el sábado en Madrid, con la presencia de la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como numerosos alcaldes socialistas de toda España para abordar el municipalismo. Del mismo modo, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, también acudirá a dicho evento.
Ignacio Caraballo y Gabriel Cruz.
Ignacio Caraballo y Gabriel Cruz.
EUROPA PRESS/PSOE

A preguntas de los periodistas, Cruz ha incidido en la importancia del acto, al que acudirá y donde apoyará "a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz".

En este acto "tendremos la oportunidad de escuchar a la presidenta y secretaria general regional y ahí estaremos apoyando, como he manifestado siempre", ha dicho el primer edil. "Estaré apoyando a mi presidenta y secretaria general en Madrid", ha apostillado.

Respecto a si Díaz podría presentar su candidatura para las primarias socialistas, Cruz ha remarcado que es una decisión que le compete a la propia Susana Díaz, a la par que ha resaltado que como alcalde está convocado por el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, a "un acto de Susana Díaz".

En este sentido, Gabriel Cruz ha indicado que como ha dicho siempre y seguirá haciendo irá "apoyando con todo el empeño y con toda la determinación" a Díaz porque de lo que "se trata es de construir un proyecto de futuro para los ciudadanos" para que "podamos mirar al horizonte con esperanza, seguridad y convencimiento", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento