El novelista catalán Fernando Gómez hablará el viernes en la Biblioteca Regional 'De vampiros y otras historias'

  • La Biblioteca Regional de Murcia acoge este jueves la presentación del libro 'Sólo depende de ti', de Antonio Murcia. El encuentro con los lectores en este espacio de la Consejería de Cultura tendrá lugar a las 19.30 horas y, al día siguiente (19.00 horas) será el escritor Fernando Gómez quien hablará sobre su obra en la conferencia 'De vampiros y otras historias'.
Nota/ El Novelista Catalán Fernando Gómez Hablará El Viernes En La Biblioteca Re
Nota/ El Novelista Catalán Fernando Gómez Hablará El Viernes En La Biblioteca Re
REGIÓN DE MURCIA
Nota/ El Novelista Catalán Fernando Gómez Hablará El Viernes En La Biblioteca Re

'Sólo depende de ti' invita a los lectores a dejar atrás su mente analítica y su ego. Trata de enseñar cómo sobrellevar el miedo que deriva del fracaso y ayuda a ser consciente de lo que se necesita para sobreponerse y descubrir dónde está el verdadero éxito. En 'Sólo depende de ti', el autor combina la investigación, la reflexión y su propia experiencia.

Antonio Murcia López es delegado gerente en tres empresas relacionadas con el transporte terrestre y posee una dilatada experiencia en el ámbito del crecimiento y el desarrollo personal como profesional. Está especializado en dirección y gestión de recursos humanos, área en la que ha ejercido durante casi veinte años.

Además de la presentación de esta nueva obra, la Biblioteca recibirá el viernes al novelista catalán Fernando Gómez, quien participará en la conferencia 'De vampiros y otras historias', organizada en colaboración con el programa 'El último peldaño' de Onda Regional.

Especializado en fusionar la novela negra y policiaca, Gómez es autor de ocho libros y colabora en diversos medios de comunicación regionales y nacionales. Ha escrito guiones para el programa de televisión 'Cuarto Milenio' y ha intervenido en uno de los capítulos de 'La España de Víctor Ros', de Televisión Española.

En 2007 publicó su primera obra, 'El misterio de la calle Poniente' y sus libros más recientes son 'Memorias de Barcelona' (Ed. Dédalo) y 'Los vampiros de papel' (Ed. Oblicuas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento