Ruleta.
Una ruleta, en una imagen de archivo. CONOR OGLE/WIKIMEDIA COMMONS

El Gran Casino Aljarafe ha presentado su nueva propuesta gastronómica, donde no solo los sentidos entran en juego sino que además el azar puede hacer que se convierta en una noche inolvidable, en una noche gastronómicamente redonda, una noche en la que el azar es el aliado del amante del buen comer.

La ruleta decidirá en última instancia el precio del menúEl menú que se ofrece está compuesto de una mini ensalada de pato ahumado con exquisitos tomatitos confitados al Oporto como aperitivo, un cremoso primer plato de risotto con portobellos y espárragos, y un segundo plato a elegir entre el solomillo ibérico al Calvados o lubina sobre crema de algas. Y para terminar de hacer redondo este gratificante menú, un postre de yogur con miel y nueces caramelizadas. Todo ello, por supuesto, con la bodega incluida.

Al finalizar la cena es cuando llega el momento de buscar a la musa del azar y hacer que se ponga de nuestra parte, ya que el precio del menú, cuyo máximo está fijado en 36 euros puede bajar hasta los... cero euros.

El cliente acompañado por el personal de sala, se acercará a una ruleta de su elección y decidirá con qué tirada de bola quiere fijar el precio de su menú. Si en la tirada elegida saliera un 2, el cliente abonaría dos euros por su menú, o cero euros si saliera el cero o 34 euros si saliera el 34. Es decir, que para redondear la noche, tiene en una tirada de bola 35 posibilidades de rebajar el precio de este menú.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.