Nace NegociosCastillayLeon.com, una revista digital que busca dar una visión "cercana y transparente" de este sector

  • Una nueva revista digital, NegociosCastillayLeon.com, ha comenzado a funcionar con el objetivo de proporcionar "a los lectores una visión cercana y transparente del complejo sector de los negocios", según han explicado sus promotores, quienes han destacado que se trata de una web "dinámica y adaptada" a las nuevas tecnologías "que ofrece una óptima visualización en cualquier dispositivo digital".

Asimismo, los impulsores de esta nueva web han asegurado que lo que se pretende "es revolucionar el mundo de los negocios a través de un diseño moderno e intuitivo que posibilita a los usuarios navegar con facilidad y disponer de información perfectamente organizada".

Para ello, la página se estructura en diferentes secciones que permitirán a los lectores estar al día sobre todo lo que acontece en Castilla y León. Finanzas, tecnología y redes, energía, motor, campo, turismo, hostelería e inmuebles son los distintos apartados que pueden encontrarse en la web.

Asimismo, hay espacio para la actualidad del día a día en cada una de las ciudades de la comunidad, así como lo más destacado en territorio nacional e internacional.

Igualmente, NegociosCastillayLeon.com cuenta con un apartado especial dedicado a las empresas de la comunidad. Además de recoger la actualidad más relevante en torno a este sector, servirá de plataforma para que los negocios que lo deseen "den a conocer su actividad a través de interesantes artículos y reportajes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento