Federación Andaluza de Autónomos del Taxi condena la agresión a un taxista en Algeciras por un "conductor pirata"

  • La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) ha lamentado y condenado la "nueva agresión" sufrida por un taxista autónomo en la Estación Marítima de Algeciras (Cádiz) por parte de un "conductor pirata".

En una nota, la Federación has señalado que la agresión "se suma a una larga lista de ataques violentos sufridos por el sector del taxi de Algeciras en los últimos años".

Unos hechos que a juicio de la Federación, "ponen en evidencia, que a pesar de las actuaciones de la policía portuaria, policía local y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el sector del taxi en Algeciras se encuentra en un estado de total inseguridad a la hora de desempeñar su actividad, mientras campan a su ancho un grupo organizado de conductores piratas que actúa de una forma cada vez más agresiva".

Por ello, ha reclamado a las diferentes administraciones "medidas más efectivas y contundentes contra la piratería y el intrusismo, así como el aumento en la presencia policial, para que desde la aplicación de la legalidad, se erradique la lacra que azota al sector del taxi de Algeciras en particular y Andalucía en general".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento