Hallan el cadáver de un hombre con las manos cortadas atado a un poste en Cartagena

  • El cuerpo estaba atado a un poste, tenía las manos cortadas y presentaba otros signos evidentes de violencia.
  • Las primeras investigaciones apuntan a la víctima como un hombre de nacionalidad extranjera de unos 40 años y aun posible ajuste de cuentas.
  • Un camionero ha sido el responsable del hallazgo.
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver en Cartagena.
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver en Cartagena.
MARCIAL GUILLÉN/EFE

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de un cadáver, cuyo cuerpo encontró un camionero en la tarde de este lunes atado con bridas a un poste en un porche situado en un paraje de Cartagena.

Según los primeros indicios, el fallecido, que tenía las manos cortadas y evidentes signos de haber sido torturado, es un ciudadano de origen lituano, según fuentes del caso citadas por La Verdad de Murcia, y de unos 40 años aproximadamente.

Los hechos ocurrieron a las 15.10 horas, cuando el 112 recibió una llamada de un hombre explicando que, al pasar con su camión, ha encontrado a un hombre muerto, atado a un poste de un porche con bridas, gafas de sol y semidesnudo, en la carretera de San Isidro, dirección a los Castillejos, a 1 kilómetro aproximadamente.

Al lugar se desplazó una patrulla de Policía Local, que confirmó la información, y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

En el domicilio donde fue encontrado el cadaver, vivían de alquiler la víctima y otros tres hombres, según apunta La Verdad, y fue utilizada presuntamente para el cultivo ilegal de marihuana, algo que vincularía el crimen con un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas entre bandas mafiosas del norte y este de Europa,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento