Emergencias gestiona 101 incidentes a causa del fuerte viento

  • El Servicio de Emergencia 112 de Baleares ha registrado un total de 101 incidencias relacionadas con el temporal de viento y fenómenos costeros entre las 19.00 horas de ayer y las 7.00 horas de este lunes.

Por Islas, en Mallorca se han registrado 98 incidencias, 2 en Menorca y 1 en Ibiza, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

Respecto al tipo de incidente, se han caído 52 árboles, los servicios de emergencias han tenido que actuar ante 27 riesgos de desprendimiento de elementos urbanos, 14 obstáculos en la calzada y diez desprendimientos de elementos urbanos.

MUNICIPIOS MÁS AFECTADOS

Por municipios, los más afectados han sido Palma, donde se han gestionado 31 incidencias, siete en Inca, seis en Capdepera, cinco en Santa Margalida, Muro Sencelles y Alcúdia, tres en Montuïri y dos en Sineu, Costitx y Santa Eugènia, Felanitx, Artà, Manacor, Sa Pobla, Calvià, Marratxí.

Asimismo, Emergencias ha gestionado una incidencia en cada una de las siguientes localidades; LLubí, Lloret, Petra, Puigpunyent, Santanyí, Llucmajor, Algaida, Vilafranca, Alaior, Porreres, SantJoan, Sant Josep, Andratx, Ciutadella, Sóller y Valdemossa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento