Sucesos.- Heridas seis personas, entre ellas cuatro menores, en una colisión en la N-323 a su paso por la capital

  • Un total de seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, han resultado heridas en el marco de una colisión entre dos turismos que se ha registrado en la carretera N-323, a su paso por Jaén capital.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió en torno a las 18,20 horas de la tarde de este viernes, cuando efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaron al citado servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta del incidente.

Desde Emergencias 112 Andalucía se dio aviso de lo ocurrido, a la vez, al servicio de Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Fuentes sanitarias confirmaron que dos niños de diez años y otros dos de once y doce habían resultado heridos y trasladados al Hospital Materno-Infantil de Jaén, mientras que dos adultos de 38 y 64 años también resultaron heridos y fueron evacuados al Hospital Neurotramatológico de la capital jiennense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento