Detenido en Camargo un hombre que discutía en tono "amenazante" con su pareja y se encaró a la Policía

  • Un hombre ha sido detenido por la Policía Local en Camargo tras encararse con los agentes que acudieran en dos ocasiones a su domicilio tras ser alertados de la discusión en tono "muy agresivo y amenazante" que éste mantenía con su pareja.

Los hechos ocurrieron ayer, jueves, pasadas las 21.00 horas, cuando los agentes fueron a un domicilio del municipio tras ser avisados de que había un hombre "muy alterado" discutiendo con su pareja.

Ante la presencia de la Policía, la pareja del hombre explicó que éste había llegado a la casa bajo los efectos del alcohol y se encontraba "muy agresivo" y "amenazante".

Los agentes consiguieron sacar al hombre de la casa y le pidieron que se tranquilizara. Sin embargo, una hora después fueron nuevamente requeridos en el mismo lugar.

Según ha explicado la Policía Local de Camargo en un comunicado, "ante la actitud agresiva que seguía manteniendo esta persona con los agentes", fue detenido y se instruyeron en el cuartel de la Guardia Civil diligencias por atentado a la autoridad.

Posteriormente, el hombre fue atendido por una ambulancia del 061, que lo trasladó al hospital Valdecilla, en Santander, donde quedó custodiado.

Por otra parte, la Policía Local tuvo que intervenir la noche anterior, la del miércoles, a requerimiento de los vecinos, después de que un hombre increpara y agrediera con su bastón a varios viandantes que se cruzaban en su camino.

Los agentes consiguieron que el hombre depusiera esta actitud y le identificaron, poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil, donde se le instruyeron diligencias por agresiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento