Recuperan en Algeciras cuatro vehículos robados de alta gama ocultos en un garaje

  • Agentes de la Policía Nacional han recuperado, en una operación desarrollada en Algeciras (Cádiz), cuatro vehículos de alta gama que fueron hallados en el interior de un garaje de la citada localidad y ya han sido devueltos a sus propietarios.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación realizada ha permitido localizar un garaje en los que miembros de una organización se dedicaban a ocultar con frecuencia vehículos sustraídos para ser posteriormente vendidos a otras organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes que operan en esta zona.

Asimismo, ha señalado que todos los vehículos recuperados habían sido sustraídos días antes, lo cual "demuestra la rapidez con la que trabajan este tipo de organizaciones".

Por otra parte, la Policía ha señalado que ha sido detenido una persona tras descubrirse que alquiló cinco vehículos a diferentes empresas de alquiler sin proceder a su devolución, alegando que habían sido sustraídos.

De esta forma, el detenido obtenía los beneficios de la venta de los vehículos, con una mínima inversión, siendo el valor total de los vehículos intervenidos de más de 250.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento