Súarez-Quiñones aboga por buscar soluciones "adecuadas" que se ajusten a la realidad de las sociedades de Alta Velocidad

  • El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha manifestado este viernes que es "necesario buscar soluciones adecuadas" y que se ajusten a la realidad de las sociedades de Alta Velocidad.

Así lo ha subrayado en Palencia, después de que Podemos haya pedido su comparecencia en las Cortes para informar del estado de las Sociedades de Alta Velocidad de Valladolid y Palencia, ante la próxima Junta Extraordinaria de la primera en la que previsiblemente se disolverá, y ante el futuro incierto de la segunda.

El consejero ha asegurado que no tiene "ningún problema" a la hora de dar explicaciones, al tiempo que ha apuntado que se trabaja para que ambas tengan "un buen final" y "suceda con ellas lo que suceda que, sea lo mejor en la actualidad".

"Nacieron en un momento diferente que no es el que se vive en la actualidad, por eso es necesario buscar las soluciones más adecuadas y ajustadas a la realidad", ha subrayado.

Suárez-Quiñones ha reiterado que hay que buscar una solución "realista y responsable", ya que "no se puede pensar en mantener ciertas estructuras que ahora no cumplen la misma misión que cuando fueron creadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento