Ayuntamiento de Tomares mejora la conexión de la avenida del Manchón con Ciudad Parque y Santa Eufemia

  • El Ayuntamiento de Tomares está mejorando el acceso entre la avenida del Machón, la carretera A-8082R, y la avenida de Cala para facilitar a los vecinos el acceso a Ciudad Parque y Santa Eufemia, "evitándoles el tener que dar grandes rodeos con el vehículo por otras zonas del municipio".

Según informa el Consistorio en un comunicado, las obras, que comenzaron el lunes, consisten en eliminar parte de la mediana, de siete a diez metros, que separa la avenida del Manchón con la vía de servicio paralela que parte de la rotonda, con objeto de ampliar la calzada de ésta hasta unos 20 metros, a fin de facilitar el giro de acceso a la avenida de Cala.

De esta manera, los vehículos contarán con más espacio para realizar el giro y poder acceder con mayor comodidad a Ciudad Parque y Santa Eufemia, sin necesidad de tener que dar un rodeo por otras zonas de Tomares.

Al mismo tiempo, se está procediendo a reparar la avería que ha sufrido una tubería de saneamiento situada junto a estas obras de mejora de la conexión entre la avenida del Manchón y la avenida de Cala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento