Valladolid abordará las nuevas tendencias en recursos humanos este miércoles en el I Foro Team

  • VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS)
Cartel del foro
Cartel del foro
TEAM VALLADOLID
Cartel del foro

Valladolid abordará las nuevas tendencias en recursos humanos este miércoles, 1 de febrero, en el 'I Foro Team: gestión de personas al alza, talento empresarial' que organiza la asociación de mujeres homónima.

El encuentro tendrá lugar en la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón de 9.45 a 14.00 horas y en él se expondrá la visión de profesionales que ya han implantado con éxito estas buenas prácticas, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

El objetivo del foro es exponer la visión de profesionales que ya han implantado con éxito estas buenas prácticas en la organización de sus empresas. Además, Team Valladolid pretende "despertar conciencias" entre los actuales protagonistas del mercado laboral para "favorecer el cambio de mentalidad". Asimismo, la asociación busca mostrarse como hilo conductor que una en este cambio a empresas y personas.

El I Foro Team Valladolid será el espacio de reunión, donde se debatirá sobre la transformación de las empresas y las nuevas tendencias del mercado laboral del siglo XXI. Un espacio para mostrar experiencias, analizar resultados y beneficios y donde compartir con los distintos actores del mercado laboral.

"Un espacio donde se prestará especial atención al tejido empresarial de Castilla y León, aunque también se mostrarán ejemplos nacionales, de pymes y a las mujeres en su búsqueda por la igualdad de oportunidades", apuntan sus promotoras.

DOS PARTES

El foro se compone de dos partes, una primera con cuatro ponencias en las que representantes de las empresas ASTI, Galletas Gullón, Restaurante Le Bistró y 'Great Place To Work' hablarán sobre talento, flexibilidad, gestión interna en pymes y cómo lograr la excelencia en las empresas.

Tras el descanso, los participantes en la mesa redonda, moderada por la periodista Belén Merino, debatirán sobre el presente y el futuro en la gestión de las personas.

TEAM Valladolid es una asociación sin ánimo de lucro creada "por y para mujeres de 30 años en adelante", a fin de apoyarlas hacia su inserción laboral y "la recuperación de su lugar en la sociedad".

Compuesta por un equipo multidisciplinar de personas, pretende abrir oportunidades de empleo, de mejora de la ocupación y de desarrollo personal y profesional para construir una sociedad más igualitaria a través de la suma de los potenciales de sus recursos humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento