Trabatel 7 llega con colaboraciones de siete escritores en gallego-asturiano

  • El número 7 de la revista Trabatel, revista de literatura en gallego-asturiano, ya está en los almacenes de la Consejería de Cujltura. Llega con colaboraciones de José Manuel Martínez Castro, María José Fraga , Miguel Rodríguez Monteavaro, Emma Méndez, Ricardo Saavedra, Iván Iglesias y Miguel Iglesias Varela, además de la sección de traducciones y reseñas. La revista va ilustrada con fotos del profesional tapiego Juan Manuel Fernández García, 'Juanma'.
Trabatel 7.
Trabatel 7.
CONSEJERÍA DE CULTURA.
Trabatel 7.

Se presentará el vienres 3 de febrero, a las 7 de la tarde, en la Sala de Exposicioens Luis Fega de la Casa de la Cultura de Vegadeo. Habrá un coloquio en el que se repasará la situación de literatura en gallego-asturiano. Está confirmada la presencia de los autores Arturo Álvrez 'Tangueiro', Iván de Cazarón y Belén Rico Prieto, aunque el encuentro está pesando como acto abierto a la participación de todos los escritores presentes.

Está previsto hacer además un coloquios entre escritores y escritoras en gallego-asturiano para hacer un repaso de la situación de la literatura y de las reflexiones de los autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento