Un detenido en Jimena con un laboratorio para adulterar drogas que luego distribuía en La Línea

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 53 años de edad que supuestamente utilizaba su vivienda, en Jimena de la Frontera (Cádiz), para adulterar drogas y después distribuirlas en La Línea de la Concepción. En el registro efectuado los agentes intervinieron cuatro kilos de cocaína, 70 gramos de heroína, así como otras sustancias estupefacientes y útiles para cocinar la droga.

Según ha indicado la Policía en una nota, la investigación se inició tras detectar en La Línea a una persona que frecuentaba las zonas habituales donde se desarrollan actividades de venta de droga, debido al interés del investigado por colocar su "mercancía" entre los consumidores.

Así, los agentes encargados de la investigación permitieron descubrir la identidad del sospechoso, resultando ser un hombre de 53 años de edad y vecino de la localidad de Jimena de la Frontera que contaba con numerosos antecedentes policiales, varios de ellos por delitos contra la salud pública.

Por todo ello establecieron un dispositivo de vigilancia y seguimiento para averiguar la presunta comisión por parte del investigado de hechos delictivos y recabar pruebas para demostrar su culpabilidad. Así, en el registro realizado en el domicilio del investigado se descubrieron una gran cantidad de recipientes, ollas y fogones utilizados, al parecer, para realizar la elaboración de las sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento