PP felicita al Gobierno por "su impulso a los astilleros" y agradece "su apuesta por rejuvenecer la plantilla"

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; la diputada nacional Teófila Martínez; y el portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, han felicitado al Gobierno central "por su impulso a los astilleros gaditanos" y han agradecido "su apuesta por rejuvenecer la plantilla y la formación del sector naval".

En una nota, han destacado el "intenso trabajo del Gobierno del PP por seguir defendiendo la formación de los empleados del sector y el rejuvenecimiento de la plantilla" y han incidido en el "compromiso" del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy "de seguir apostando por el presente y el futuro del sector al dotar a este de nuevas cargas de trabajo".

Sanz ha añadido que "prueba de ello son las buenas expectativas de los astilleros públicos españoles tras el próximo contrato con Arabia Saudí, que proyecta un encargo para la compra de cinco corbetas que garantizan ocho millones de horas de carga de trabajo y 2.000 empleos en los astilleros y las empresas auxiliares de la Bahía gaditana".

Además, el presidente provincial del PP ha destacado el trabajo de Navantia, afirmado que "el empeño de la empresa y el buen hacer de la plantilla ha puesto de manifiesto la capacidad y diversificación de los astilleros gaditanos".

Finalmente, ha manifestado que "el Gobierno del PP es quien ha garantizado el mantenimiento de las factorías y de los puestos de trabajo, mientras que en las etapas de gobierno del PSOE se han llevado a cabo continuas reconversiones que han significado la pérdida de más de 6.000 empleos en la industria naval".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento