Desvelan el título oficial del Episodio VIII de 'Star Wars'

  • La web oficial ha dado a conocer a los fans el título: 'Star Wars: El último jedi'.
  • Se estrenará el 15 de diciembre de 2017.
Una escena de lucha con sables láser entre Darth Vader y Luke Skywalker.
Una escena de lucha con sables láser entre Darth Vader y Luke Skywalker.
LUCASFILM
El Episodio VII de Star Wars ya cuenta con título oficial: El último jedi. Así lo ha revelado la franquicia cinematográfica en un comunicado publicado en la web oficial. "En agradecimiento a los fans, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo capítulo de la saga de Skywalker", indican en la nota.

El Episodio VII de Star Wars ya cuenta con título oficial: El último jedi. Así lo ha revelado la franquicia cinematográfica en un comunicado publicado en la web oficial. "En agradecimiento a los fans, queríamos que fueran los primeros en conocer el título del próximo capítulo de la saga de Skywalker", indican en la nota.

El último jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Los productores ejecutivos de este filme son J.J. Abrams —que dirigió la anterior película, El despertar de la fuerza—, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Está previsto que Star Wars: El último jedi se estrene el 15 de diciembre de 2017.

La película continúa con la trama de El despertar de la fuerza, y estará protagonizada por los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis. También participarán en ella los actores de la primera trilogía Mark Hamill (Luke Skywalker), la fallecida Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento