Los vecinos de Viguera participan en una visita cultural a Nalda

  • Los Ayuntamientos de Nalda e Islallana y Viguera han organizado una visita cultural a Nalda en el marco del acuerdo de colaboración entre ambos Consistorios que se puso en marcha el pasado mes de diciembre con la visita de los vecinos de Nalda e Islallana a la Ermita de San Esteban en Viguera.
Visita cultural de los vecinos de Viguera a Nalda
Visita cultural de los vecinos de Viguera a Nalda
AYUNTAMIENTO NALDA

La visita ha estado encabezada por el alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés y el concejal de Viguera, Álvaro Manzanos.

La visita ha recorrido el Convento de San Antonio, el Castillo de Nalda Señorío de Cameros, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción así como la exposición de fotografías 'Nalda en el recuerdo'.

Osés ha destacado "que los acuerdos de colaboración entre municipios en cualquier materia son siempre positivos en todos los sentidos y en todos los ámbitos".

En este caso, las actividades culturales organizadas entre Nalda e Islallana y Viguera están sirviendo "para dar a conocer y que también nosotros conozcamos mejor el importante patrimonio de nuestros municipios, para ser capaces también de darlo a conocer y proyectarlo a los visitantes, impulsando de esta manera el turismo y la actividad económica en el Valle del Iregua, una zona con muchas posibilidades y recursos patrimoniales, naturales y paisajísticos por la privilegiada situación geográfica de la que gozamos. En esta línea de colaboración seguiremos trabajando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento