Clausura de la convención del PP-A en Granada
Clausura de la convención del PP-A en Granada EUROPA PRESS/PP GRANADA

Pérez ha defendido este argumento durante su intervención en la clausura de la Convención Regional que el PP de Andalucía ha celebrado este fin de semana en Granada bajo el lema de 'Andalucía ON'.

El líder de los populares granadinos ha trasladado la satisfacción de su formación política porque el PP andaluz haya escogido Granada para organizar este encuentro, previo al congreso nacional del PP que se celebrará en Madrid en febrero, según informa la formación en una nota.

"Convivencia y compañerismo" son las palabras con las que Sebastián Pérez ha resumido la Convención Regional del PP-A, donde "hemos podido planificar el partido del futuro que queremos para todos los andaluces". "La llama viva que aportará el PP en Andalucía", ha apostillado.

En este sentido, Pérez ha tenido palabras de agradecimiento hacia Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, y ha valorado que es el único líder capaz de subirse "con la cabeza alta y con respeto" en una tribuna y el PP es el único partido capaz de organizar un acto de estas características.

"Ha sido magnífica la idea de tener este encuentro antes del congreso nacional, con tus ocho hijos en Andalucía", en referencia a los presidentes provinciales de las ocho provincias andaluzas, "con el orgullo del partido y enseñándonos que la forma de conseguir el cambio en nuestra tierra es trabajar, trabajar y trabajar", ha recordado Sebastián Pérez a Juanma Moreno en su discurso.

El presidente provincial del PP de Granada también ha resaltado que Moreno es un "referente de liderazgo" sobre el que pivota la "nave del PP andaluz" para llevarla a "buen puerto" y aportar el "aliento y respeto" con el que dirigir al partido "donde le corresponde".

En este punto, ha destacado la necesidad de que Juanma Moreno sea el primer presidente popular de la Junta de Andalucía y ha apuntado que las "décadas de engaños socialistas" motivaron la campaña 'Rescata La Urna', puesta en marcha por el PP de Granada. "Sabéis que hemos rescatado urnas que llegan hasta los 30 años en el olvido socialista", ha criticado Pérez, quien ha confirmado la continuidad de esta campaña, porque "lo que no se dice, no se sabe".

Por último, ha avanzado que el PP de Granada tiene "clara la línea y el camino al congreso nacional". "Respetemos a quien gana elecciones, como Mariano Rajoy. Ésta es una carrera de fondo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Granada.