Detenido un joven en Salamanca por robar un coche de alta gama y ponerlo a la venta por internet

  • La Guardia Civil ha detenido en Salamanca a un joven de 22 años, que tenía pendiente una orden judicial de ingreso en prisión debido a otro delito,

por robar un coche Audi A-4 en su ciudad y ponerlo a la venta por Internet.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca, agentes del equipo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, comprobaron que, en un portal de Internet dedicado a la compra y venta de vehículos, se vendía un coche robado el pasado día 5 de enero.

Por este motivo, los guardias civiles se pusieron en contacto con el supuesto vendedor para simular interés por el vehículo y concertar una cita para ver el coche, a lo cual accedió el posteriormente detenido,

en la localidad de Villamayor de la Armuña (Salamanca).

Entonces, en ese momento, los agentes procedieron a la detención del individuo, J.I.M.D, y natural de Salamanca, por un presunto delito de apropiación indebida del vehículo y por figurar al mencionado autor de los hechos un señalamiento en vigor de búsqueda, detención e ingreso en Prisión del Juzgado de lo Penal de Salamanca.

Además del ingreso de J.I.M.D. en el centro penitenciario de Topas,

la Guardia Civil de Salamanca ha recuperado el turismo y ya lo ha puesto a disposición de su propietario dos semanas después del robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento