Los pequeños dibujan a sus abuelos en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos organiza este fin de semana un taller de dibujo dirigido a los más pequeños, donde los abuelos tendrán un papel muy importante. Así, Los Arcos tiene preparadas sorpresas muy especiales para destacar el papel tan importante que desempeñan estos para sus nietos.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

El folio se convierte en lienzo para los peques, donde emplearán todos los colores que quieran para plasmar lo que significan sus abuelos para ellos. Se trata de una actividad muy fácil de realizar y vital para potenciar su creatividad.

Los abuelos tienen un lugar muy especial en la vida de sus nietos y cumplen un papel muy valioso, puesto que cuentan con la gran sabiduría de los años de vida y las lecciones aprendidas de sus propias experiencias como padres. Por ello, se trata de una propuesta diferente para realizar detalles de forma manual y muy personal; consiguiendo un regalo divertido, pero a la vez muy significativo.

Lo más divertido es que cada niño es un mundo y sus circunstancias se ven reflejadas en sus dibujos; cómo coge los lápices, el espacio que ocupa en el folio, el trazo y los colores que utiliza.

Por ello, entre los resultados se podrá apreciar la gran variedad de diseños y la diferente manera de expresión de cada uno de ellos.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán diseñar multitud de obsequios para demostrar todo su cariño a las madres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento