Ascienden a 1.500 los alumnos que no han podido asistir a clase con normalidad por la ola de frío y nieve

  • Un total de 1.500 alumnos no han podido asistir este jueves con normalidad a clase en la provincia de Granada debido a las dificultades provocadas por la climatología ante la ola de frío y nieve que azota el país.

Tres han sido los centros que no han podido abrir sus puertas durante la mañana, el Centro Público Rural (CPR) Monte Chullo de Huéneja; el CPR Sened de Jérez del Marquesado y el Instituto de Enseñanza Secundaria El Marquesado del Zenete de Alquife. Este cierre completo de centros ha afectado a 337 alumnos, según ha detallado en una nota el Gobierno andaluz.

Por otro lado, la caída de nieve y la situación de carreteras ha impedido el transporte de 1.163 escolares en los institutos 'Sulay' de Pitres, 'Ulissea' de Ugíjar, 'Alcrebite' de Baza, 'Acci' de Guadix y 'La Sagra' de Huéscar', en el CEIP 'Ramón y Cajal' de Puebla de don Fadrique y en el CPR 'Bellasierra' de la Calahorra.

Estos centros sí han abierto sus puertas este jueves aunque la asistencia ha sido mayoritariamente de los alumnos que no requieren transporte escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento