Invierno, invernal, frío, temperaturas bajas, abrigo, abrigarse
Invierno, invernal, frío, temperaturas bajas, abrigo, abrigarse EUROPA PRESS

Tal y como registra la Agencia Estatal de Meteorología, La Ibérica riojana entró, a las 21:00 horas de ayer, en riesgo naranja (de carácter importante) y se encontrará en esta situación hasta las 12:00 horas, con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento y alcanzando mínimas de diez grados bajo cero.

La Ribera tiene un nivel de aviso menor, de carácter amarillo, ya que las mínimas se quedarán en los cuatro bajo cero con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento y hasta las 11:00 horas.

Mañana, viernes 20 de enero, el tiempo será algo menos desapacible, aunque La Rioja volverá a repetir la situación de riesgo que, no obstante, se quedará en todo el territorio en aviso amarillo (no alcanzando la categoría de importante).

Así, en la Ibérica los termómetros alcanzarán los ocho grados bajo cero. El aviso, en esta zona, comenzará esta noche, a las 00:00 horas, y finalizará mañana viernes a las 12:00 horas. La probabilidad se encuentra entre el cuarenta y el setenta por ciento.

En la Ribera se repetirán las mínimas de cuatro bajo cero desde esta noche, a las 00:00 horas. En principio, a las nueve de la mañana del viernes se da por finalizada la situación de riesgo en esta zona. La probabilidad es la misma que en La Ibérica.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.